12 personas

Las mejores Raclette para 12 personas

Con plancha de piedra o clásica. Ideal para disfrutar con amigos, fiestas o si tienes una muy familia numerosa! Este tipo de Raclette es una gran opción para reuniones o fiestas multitudinarias ya que permite que 12 personas puedan elegirse que cocinarse y elegir todos los ingredientes para ello.

Comprar una Raclette grill para 12 personas

Estas raclette grill gigantes tienen un precio de 60 euros hasta casi 200 euros, por lo que no es un electrodoméstico caro, sino que los hay de todo precio. Ideal si tenes una familia grande o preparas fiestas como profesión. Y por qué no, si amas reunirte con amigos!

Otros productos que te pueden interesar

Compra una Raclette familiar para 4 personas
Compra una Raclette para reuniones de 10 personas
Compra tu Raclette grill ideal
Compra tu Raclette para queso

Klarstein Fonduelette XL - Raclette 3 en 1, Potencia 1650 W, 3 resistencias de acero inoxidable,...
  • DISFRUTAR DE LA COMIDA: El lote delicioso Fonduelette XL de Klarstein combina tres funciones para dar de comer a tus invitados en tus fiestas con un aparato. Con una plancha de piedra, una parrilla y otra para crepes y fondue tendrás gran variedad.
  • DISFRUTAR DE LA COMIDA: El Fonduelette XL de Klarstein combina tres funciones para dar de comer a tus invitados en tus fiestas con un aparato. Con una plancha de piedra, una parrilla y otra para crepes y fondue tendrás gran variedad.
  • INDIVIDUAL: En la parrilla de la Fonduelette XL la creatividad no tendrá límites. Con sus 12 sartencillas podrás hacer tus creaciones de manera individualizada bajo 3 resistencias de acero inoxidable de las planchas para cocinar tus exquisiteces.
  • ROBUSTO: Mientras tanto en las tres planchas podrás cocinar cómodamente carne, pescado, verdura o queso. En una plancha de piedra natural robusta, podrás cocinar bajo en grasas. También puedes cocinar postres o desayunos en ella.
  • PRÁCTICA: Una tapadera práctica sirve de soporte para los tenedores de la fondue e impide que todo se vuelva pringoso. Los pinchos se pueden reconocer fácilmente por los colores.
Livoo - Rasqueta para fondue (12 personas, 1650 W)
47 Opiniones
Livoo - Rasqueta para fondue (12 personas, 1650 W)
  • Multifuncional: 3 en 1 auténtico variará los placeres gracias a las 3 bandejas diferentes presentes en el dispositivo y disfruta de un utensilio de espátula/fundida/crepe.
  • Rasqueta para 12 personas – La parrilla está diseñada para un uso de hasta 12 personas. Con una piedra para asar y una bandeja de parrilla, podrás asar fácilmente los acompañamientos en la parte superior para decorar tu comida.
  • Funda: el dispositivo también se puede convertir en fondue para 6 personas, gracias al recipiente para fondue de 1,6 l incluido. Así podrás realizar todo tipo de fonderas: queso, chocolate, burguína, china, etc
  • Crepes Party – una bandeja mini crepes permite también realizar 4 minicrepes a la vez para pasar un momento agradable y delicioso.
  • INTERRUPTORES INDEPENDIENTES – También es posible utilizar el aparato a 4/8/12 personas gracias a los 3 interruptores independientes y así disfrutar de un dispositivo más eficiente energéticamente.

Mostrando el único resultado